sábado, 4 de julio de 2009

NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA EL ALQUILER DEL SALON DE FIESTAS, REPARACIONES Y MUDANZAS.

NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA:
EL ALQUILER DEL SALON DE FIESTAS,  REPARACIONES   Y    MUDANZAS.

ALQUILER DEL SALON FIESTAS:Según Acta fecha 03 de Julio 2008 aprobada por la Junta de Condominio del periodo 2008 -2009, se estableció que el monto por concepto de Alquiler es de Bs. 150,00; el mismo no incluye limpieza ni será reembolsable. De la misma forma quedo asentado que se deberá entregar una carta con la solicitud a la Junta de Condominio con 30 días de anticipación y el solicitante deberá estar al día con las cuotas del Condominio. (Monto Actual de Alquiler: Bs.: 350,00)

Procedimiento:
La Junta de Condominio devolverá carta firmada en señal aprobación, una vez verificada la disponibilidad del Salón y Solvencia del Co-propietario, el solicitante deberá comunicarse con el Administrador a fin de cancelar el monto establecido (Depósito en efectivo o Transferencia).


REPARACIONES EN APARTAMENTOS
Procedimiento:
Cuando tenga la necesidad de realizar reparaciones mayores en su apartamento de:  herrería, carpintería, albañilería, plomeria  o remodelaciones, deberá notificarlo por escrito a la Administradora o Junta de Condominio, en la notificación indicará el tiempo que usted estima se lleven las reparaciones, asi como un listado con nombre y cédula del personal u obreros que realizaran los trabajos. El propietario será el responsable por el comportamiento de los mismos, dentro de las instalaciones del edificio.
El horario para estos trabajos será estrictamente de lunes a viernes de: 08:00 a.m. a 12:00 m y de 02:00 p.m. a 05:30 p.m.


MUDANZAS:Según Acta de fecha 18 de Noviembre 2008 aprobada por la Junta de Condominio para el periodo 2008-2009, se estableció que el monto por concepto de Depósito será de: Bs. 300,00; el mismo se destinará para cubrir posibles daños ocasionados en las áreas comunes del edificio y será reembolsable. De la misma forma quedo fijado el horario de mudanza: De lunes a viernes de 8:00 am a 11:30 am y de 2:00 pm a 5:00 pm, sábados de 8:00 am a 12:00 m. Es requisito indispensable que el solicitante esté solvente con las cuotas del Condominio.

Procedimiento:
El propietario o inquilino coordinara con el Conserje o el personal de mantenimiento, la disponibilidad del día para la mudanza. El mismo deberá llenar un formato preestablecido, el cual solicitará en la Vigilancia, Conserjería o al personal de mantenimiento, donde asentará nombre de Propietario o inquilino, No. de apartamento, personal encargado de la mudanza, a su vez se deberá anexar a dicho formato la solvencia del Condominio (emitida por la Administradora) y copia del Deposito por Bs.: 300,00; a nombre de Condominio Residencias Alfa, en la cuenta de Banesco indicada por la Administradora, podrá tambien emitir cheque a nombre de Condominio Residencias Alfa. Cualquier tipo de Mudanza se realizará por el Nivel sótano, bajo la supervisión del conserje, vigilante o personal de mantenimiento.


Observación:
Estas normas y procedimientos están sujetas a revisión y modificación cuando cualquier Co- propietario así lo solicite.


Dirección Administradora Visor, C.A.:

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